Deportes y Competición

Nuestros estudiantes disfrutan de un estilo de vida saludable y activo

El deporte es una parte fundamental de la vida en Mirasur School. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros alumnos un estilo de vida activo y saludable, fomentando su bienestar y el de toda la comunidad educativa.

Para lograr este objetivo contamos con instalaciones deportivas que abarcan más de 15.000 metros cuadrados y que incluyen pistas de pádel, piscina climatizada semi-olímpica e infantil, campo de fútbol, pistas polivalentes, polideportivo y mesas de teqball y pin-pon.

Esto nos permite ofrecer una gran variedad de actividades deportivas extraescolares recibiendo entrenamiento por expertos en las diferentes disciplinas así como tener nuestras propias escuelas de fútbol, baloncesto, taekwondo, karate, y judo, entre otras.

Las actividades de artes marciales tienen lugar en las instalaciones de Mirasur Sports Club el centro deportivo que forma parte del Campus Mirasur.

A través de nuestras actividades extraescolares los alumnos desarrollan habilidades en deportes que disfrutan.

Nuestro programa de educación física

Estamos comprometidos con el deporte y la implementación de hábitos saludables desde infantil.

Consideramos que la educación física es una asignatura fundamental en la escuela ya que proporciona a los estudiantes valores importantes a través del deporte y fomenta hábitos saludables. En Mirasur School, creemos en la importancia de la actividad física y nuestros estudiantes disfrutan de un horario ampliado de esta asignatura.

Además, nuestras instalaciones permiten que los estudiantes desde Infantil hasta 1º Bachillerato realicen natación.

Programa de Alto Rendimiento de Natación Aretè

Aretè es un programa de alto rendimiento deportivo enfocado a la natación y autorizado por la Consejería de Educación. Está diseñado para que nuestros alumnos puedan conciliar la vida académica con la deportiva integrando el entrenamiento y la preparación en el horario lectivo. Este programa ofrece la posibilidad de que nuestros alumnos desarrollen habilidades deportivas de alto nivel mientras continúan con sus estudios. Con este proyecto, Mirasur School se sitúa a la cabeza de los colegios que apoyan y ayudan a los alumnos que eligen la natación de competición como instrumento importante en su formación.

Club de Pádel Mirasur

En nuestro campus disponemos de 6 pistas de pádel de cristal exteriores, equipadas con todo lo necesario para ofrecer y garantizar una experiencia y aprendizaje excepcionales a todos los jugadores. Dos de las pistas se encuentran en el exterior del recinto escolar y cuyo uso está abierto durante toda la jornada al público ajeno a la institución educativa. Las otras cuatro pistas se encuentran dentro del campus Mirasur y se abren al público fuera del horario lectivo.

Reservar una Pista de Pádel

Si quieres reservar una pista de pádel sólo tienes que acceder a través de la imagen y te redirigirá a la aplicación Playtomic, donde podrás ver las pistas libres y los horarios para reservar a golpe de click sin necesidad de desplazarte hasta nuestras instalaciones.