La escuela de fútbol Mirasur nace en el año 2001 y pretende fomentar la práctica deportiva del fútbol 7 y del fútbol 11.

En ella, los alumnos aprenden técnica y táctica, individual y colectiva, a través de entrenamientos amenos y de calidad.

Nuestros alumnos compiten en las ligas de la Federación Madrileña de Fútbol. Desde 1º de primaria participan -los sábados por la mañana- en estas competiciones tan apasionantes y divertidas para ellos. Con ello les motivamos para estimular el esfuerzo, la superación y el espíritu de equipo.

La escuela se organiza en las siguientes categorías:

Chupetin: categoría de iniciación para niños de 4 y 5 años participan en competición escolar que organiza el ayuntamiento, y juegan partidos amistosos a lo largo del curso. La actividad se desarrolla los martes y jueves de 13:45 a 15:00h.

Prebenjamin: destinada a alumnos de 1º y 2º de primaria. La actividad se desarrolla los martes y jueves de 17:15 a 18:45h, con partidos los sábados.

Benjamin: destinada a alumnos de 3º y 4º de primaria. La actividad se desarrolla los lunes y miércoles de 13:45h a 15:00h, con partidos los sábados.

Alevin: destinada a alumnos de 5º y 6º de primaria. La actividad se desarrolla los lunes y miércoles de 17:15 a 18:45h, y los viernes de 13:45h, a 15:00h. con partido los sábados.