Dieta Saludable

Una dieta equilibrada

En Mirasur School estamos comprometidos con el bienestar de nuestros alumnos, y la alimentación es un eje fundamental para la adquisición de hábitos saludables desde edades tempranas.

El objetivo del comedor escolar es proporcionar una dieta equilibrada a nuestros alumnos, fomentar la autonomía y adquirir buenos hábitos en la mesa.

Menús deliciosos y caseros

Nuestros menús caseros son cuidadosamente elaborados con productos de primera calidad en nuestra cocina profesional con personal propio del centro y junto con la médico nutricionista.

Los menús se basan en la dieta mediterránea, logrando que los alumnos disfruten de una experiencia gastronómica a través de una dieta variada, saludable y equilibrada.

Todos nuestros menús se acompañan de ensalada.

El postre que se ofrece es fruta de temporada y los jueves lácteo.

En los cursos de 1o y 2o de Educación Primaria, algunos platos podrán corresponderse con los del Menú de Educación Infantil (Ejemplo: Verduras salteadas por Crema de verduras).

Hábitos saludables

Durante el servicio de comedor, el personal de cocina se encarga del servir los menús, y los alumnos están acompañados por profesores y monitores, que fomentan la adquisición de buenos modales en la mesa, y garantizan un clima adecuado de convivencia.

Es un servicio educativo complementario que permite desarrollar hábitos alimentarios saludables es un espacio de convivencia escolar.

Elaboramos menús específicos en función de las alergias, intolerancias o creencias de los alumnos.

Alergias e intolerancias alimentarias

Se realizan menús adaptados atendiendo a las necesidades alimentarias en casos de alergias o intolerancias alimentarias, religión o eventuales (dietas blandas en caso de enfermedad u ortodoncia).

This site is registered on wpml.org as a development site.