COMEDOR

El colegio dispone de sus propias cocinas y personal altamente cualificado para la elaboración de la comida. Los menús, que cuentan con la supervisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, son entregados mensualmente al alumnado con el fin de complementar adecuadamente la dieta diaria en casa.

Comedor Mirasur

Desde la etapa de Educación Infantil hasta la Educación Primaria, los tutores supervisan a sus alumnos/as con el objetivo de educarlos en unos hábitos adecuados de alimentación, higiene y salud. Además, el cuidado del comedor y de los patios siempre es realizado por los profesores del centro.

En el servicio de comedor, además de ofrecerse el menú diario, se atienden necesidades especiales permanentes (por motivos de salud o de religión) o eventuales (tales como dietas blandas en caso de enfermedad puntual).

Los alumnos pueden utilizar el comedor días sueltos si es necesario.

Disponemos de tres comedores: dos, destinados a la etapa de Educación Infantil, de 0 a 6 años y un tercero, el más amplio, para las etapas de Educación Primaria y Secundaria.

El nº de plazas de comedor son:
0-3 años: 100plazas (Bebés comen en el aula)
3-6 años: 250 plazas
E.P., E.S.O.: 650 plazas

El comedor de Primaria y Secundaria cuenta con servicio de cafetería, que permanece abierto en el recreo de la mañana.

A CONTINUACIÓN PUEDE DESCAGAR NUESTROS MENÚS

CERTIFICACIONES DE GARANTIA