La ESCUELA DE NATACIÓN MIRASUR ofrece cursos abiertos al público para niños de todas las edades, adultos, embarazadas, hiddróbic y mantenimiento.

cursos de natación
clases-colectivas-o-individuales
clases-colectivas-o-individuales

Antes de asignarles un grupo, será necesario que realicen una prueba de nivel que se llevará a cabo el día que les indiquen en el Control de la Piscina.

Hemos organizado los grupos de natación infantil a través de animales marinos, con el fin de facilitar a los niños su ubicación en los vestuarios y grupos de trabajo. Pueden consultar a continuación los distintos niveles.

NIVELES QUE SE IMPARTEN

  • Natación Renacuajos

    Dirigido principalmete a niños desde los 6 meses hasta los 3 años. Buscamos que los niños se familiaricen con autonomía, confianza y de manera positiva con el medio acuático, adquiriendo habilidades y destrezas básicas.

  • Natación Pingüinos

    Pretendemos que los niños experimenten y expresen a través de los juegos y actividades acuáticas las condiciones básicas del nivel.

  • Natación Caballitos de Mar

    Perseguimos que el alumno consiga un nado elemental, permitiéndole desplazarse y conocer los diferentes estilos.

  • Natación Nemos & Delfines

    El objetivo es el perfeccionamiento adaptando el equilibrio, respiración, coordinación de movimientos y practicar los diferentes estilos de la natación.

  • Club de Natación Mirasur

    Culminamos en este grupo preparando nadadores para la competición. Para pertenecer al Club, será necesario realizar una prueba específica y tener un mínimo de 7 años.

Natación adultos

Hay dos niveles de aprendizaje: Iniciación y Medio – Alto. Los objetivos y contenidos están en función del nivel.

Natación Embarazadas

Buscamos reforzar la musculatura, mejorar la corrección postural, favorecer la circulación, movilidad articular, flexibilidad, controlar la respiración y relajación.

Hidróbic

Dirigido a disminuir la grasa corporal, mejorar el riego sanguíneo, aumentar la resistencia aeróbica, conseguir musculatura y técnica de relajación.

Mantenimiento en el agua

Los objetivos son los mismos que en el apartado anterior, pero con menos intensidad

Igualmente ofrecemos la posibilidad de adquirir entradas o bonos para nado libre, limitando la cantidad de personas por calle
Contacto con la Escuela de Natación
Piscina

CERTIFICACIONES DE GARANTIA

certificaciones-garantia