IMG_2650

El sábado 4 de marzo se dieron cita varios Apple Distinguised Educator y profesores del colegio Mirasur para compartir experiencias educativas y tener un encuentro inspiracional con grandes profesionales de la educación.

El encuentro comenzó con una presentación de lo que implica la certificación de Apple Distinguised Educator en el mundo, y posteriormente comenzó el festival educativo.

Abrieron la mañana los  cuatro ADEs, dos de ellos venidos de otros centros y los otros dos con los que contamos en nuestro colegio desde hace 2 años: Carlos Castillo y Vicente Estrada.

Posteriormente, otros 3 profesores de Mirasur también expusieron algunas de sus prácticas docentes para finalizar el evento con una brillante práctica de infantil, compartida por una profesora de Murcia que asistió al evento.

Para acabar la jornada, tuvimos un buen rato de networking, de donde salen  nuevos proyectos y se refrescan ideas mientras nos tomamos un pequeño desayuno.

Mirasur sigue fomentando, en su búsqueda de las mejores soluciones para nuestros aprendices este tipo de encuentros que nos resultan sumamente enriquecedores. Gracias a la comunidad ADE. #SomosMirasur