Screenshot 2017-01-13 at 22.14.52

Mirasur Inspiring Change (MIC)

Nota de prensa del Comité Organizador

El cambio educativo y sus retos tienen una interesante cita los días 21 y 22 de abril, con las jornadas de reflexión educativa: Mirasur Inspiring Change (MIC), que se celebrarán en el Colegio Mirasur de Pinto, Madrid. (www.colegiomirasur.com).

El MIC aspira a contribuir a la formación de una gran comunidad de aprendizaje con los profesionales de la educación y de la sociedad presentes en el congreso, y tiene como objetivo principal reflexionar sobre los aspectos necesarios  para la transformación de nuevos proyectos educativos que cubran las expectativas y necesidades de la Sociedad del Conocimiento.

Los ejes sobre los que versarán las ponencias y talleres de las jornadas son:

APRENDER A EMPRENDER

APRENDER A LIDERAR

APRENDER PARA LA VIDA

APRENDER JUNTOS- COAPRENDER

TECNOLOGÍAS PARA EL EMPODERAMIENTO Y LA PARTICIPACIÓN

HUMANISMO ECOTECNOLÓGICO Y APRENDIZAJE SOSTENIBLE

APRENDIZAJE, EMOCIÓN Y SALUD

El Congreso, además, tiene un objetivo solidario: el de recaudar fondos a través de las inscripciones para el proyecto Mary´s Meals, con el que Mirasur colabora  (https://www.marysmeals.es), y que ofrece a niños de países subdesarrollados una comida escolar al día y fomenta la educación como medio contra la pobreza.

El evento cuenta con la participación de ponentes de excepcional aportación en el mundo de la actualidad educativa: José Antonio Fernández Bravo, Juanjo Vergara, Begoña Ibarrola, Mar Romera, Aitor Zenarrutzabeitia, Gregory Cajina, Rosa Liarte y Fernando Cembranos, además de talleristas de la talla de Álvaro González, creador del sistema ComunicARTE.

El programa completo del evento puede ser consultado en la URL:

http://mirasurinspiringchange.com/

Hashtag del evento: #MIC2017

La participación está abierta a todas aquellas personas que quieran aportar sus ideas y soluciones al desarrollo de proyectos innovadores que repercutan positivamente en el aprendizaje y la vida.

Contacto: Dirección del Colegio Mirasur (Goyo Marchante, Vanessa Mendoza, Eva Teba): mic@colegiomirasur.com; direccion@colegiomirasur.com

mic_eventbrite

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA HACIENDO CLIC